Términos y Condiciones

Los siguientes términos abarcan las reglas, condiciones generales de uso y servicios prestados por Vare’App, por lo tanto lea atentamente antes de realizar cualquier acción. Usted debe entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previa su inscripción como usuario registrado de Vare’App.

Servicios

Vare’App se constituye como un intermediario entre restaurantes y los usuarios del servicio, aclarando que la función específica de Vare’App se limita únicamente a aproximar a los mismos. La preparación, embalaje y entrega física del producto son responsabilidades únicas y exclusivas de los Restaurantes.

¿Quiénes pueden utilizar el servicio?

  • Cualquier usuario que haya provisto las informaciones personales básicas requeridas.
  • Personas mayores de 13 años.
  • No podrán hacer uso del servicio personas que anteriormente hayan actuado de mala fe, utilizando el servicio negligentemente o proporcionando datos falsos.

Registro

Para el proceso de registro deberán ser proporcionadas informaciones reales y exactas, en caso de que se proporcionen informaciones incorrectas o falsas, Vare’App tiene el pleno derecho de bloquear o deshabilitar el registro existente. Siempre que Vare’App detecte alguna anomalía en el registro del usuario tendrá el pleno derecho de desvincular a personas malintencionadas.
Una vez que se haya llevado a cabo un registro exitoso, el usuario deberá cuidar de su usuario y contraseña y no revelar a terceros.

Obligaciones del usuario

El usuario obligatoriamente debe proporcionar informaciones de registros totalmente verídicas y exactas, debe mantener actualizada la información requerida y además debe confirmar la llegada del pedido encomendado cuando la misma se haya llevado a cabo de manera exitosa.
El usuario también se obliga a pagar de manera íntegra el precio de la encomienda al restaurante, es decir, el precio del producto y el costo del Delivery (si es esta la modalidad de entrega seleccionada).

Penalización por efectuación de pedidos falsos

El usuario que actúe de mala fe pretendiendo burlar las reglas y condiciones de uso o llevando a cabo la gestión de pedidos falsos será denunciado ante las autoridades competentes. Modificaciones de los términos de uso.

El presente TÉRMINO DE USO podrá tener modificaciones en cualquier momento, siempre en vista a la optimización del servicio proporcionado al usuario. Aceptación de los TÉRMINOS DE USO.
El usuario declara haber leído, entendido y por ende, acepta todas las reglas, obligaciones y condiciones establecidas en el presente TÉRMINO DE USO.